martes, 10 de septiembre de 2013

TE EXTRAÑO





Me agobia ver que no haces las mismas
cosas que solías hacer,
que ha pasado?
donde estas?
En cambio yo he  vuelto a hacer las cosas
que había dejado de hacer
cuando estaba contigo,
sin embargo la sorpresa me invade
al sentir que aun duele porque
puedo darme cuenta que a pesar del tiempo que ha pasado
aun te extraño y aun duele tu ausencia.
A veces me levanto y me pregunto
si algún día podre tener el valor
de dejarte a un lado, continuar con todo
como lo hacia antes y olvidarte del todo.
A veces me levanto y me pregunto
si algún día podre recordarte
sin que me hagas llorar;
A veces me levanto y me pregunto
si algún día podre volver a ser
esa mujer que era antes de conocerte;
A veces me levanto y me pregunto
si algún día podre dejar esas esperanzas vanas
y dejarte ir.

Las respuestas no son fáciles,
saber que tu ausencia
hace parte aun de mi vida,
saber que a pesar de la distancia,
aun me preocupo por ti;
saber que a pesar del tiempo
aun te extraño;
y saber que a pesar de tener
yo misma las herramientas
para dejar de hacerlo
solo puedo reconocer
que me encanta extrañarte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

AMORE

AMORE
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger