viernes, 3 de febrero de 2012

SINCERA DESPEDIDA

Explicar como termino nuestra relación de amistad, de amor es complicado;
reconozco parte de culpa quizá, nuestros malos entendidos o nuestras suposiciones erradas
hicieron que este barco se hundiera, igual que al titanic.





Empezamos muy bien y rápido, pero en el transcurso del largo viaje que venia frente a nosotros
este gran barco choco contra el gran iceberg de la arrogancia y el orgullo;
nuestro barco se hundió al fondo del mar de la indiferencia quedando solo recuerdos e ilusiones de algo que pudo llegar a ser.

Hoy realmente quiero decirte "lo lamento" , lamento haber callado en los momento en que debía hablar y hablar en los momentos donde debía callar, fueron los sentimientos encontrados y las dudas lo que impidió demostrar mas. fue un error pero aprendí de el.

Aprender de nuestras experiencias y errores me permiten hoy desearte lo mejor para ti, la fe en en uno mismo es lo que nos hace llegar muy lejos, solo una recomendación para tu gran camino en la vida: no cometas el mismo error en el que todos vivimos "vivir pensando en el futuro y olvidamos el presente"

Ahora solo queda decir "Adiós"  y darte las gracias por las lecciones que aprendí a tu lado, muy probablemente mas adelante no te acordaras de mi , de mi nombre o incluso de mi rostro  y terminaremos siendo los desconocidos que una vez eramos y que algún vez compartieron algo.

Un Adiós no es para siempre porque algún día nos encontraremos y solo nos quedara saludar o ignorar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AMORE

AMORE
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger